Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El video que solo dura 2 horas antes de que alguien lo censure en Internet

La entrevista del Sr. Rodrigo Ávila es el video fantasma en Internet, no dura ni dos horas antes de que alguien lo censure. Ahí les va el tercero a ver cuánto tiempo dura.

Cuatro videos cuatro videos cencurados!!!!



























Videos censurados
http://www.youtube.com/v/2OOoakfm51Y
http://www.youtube.com/v/nmUuREVIN1g
http://www.youtube.com/v/Vzr2bIjHbWU
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

10 comments :

  1. Si pero fijese que si lo quitan otra vez los blogueros lo subimos porque el copyright no es de Arena, es de Univision.
    Ojala que Arena deje de avergonzarse de su candidato y permita a la gente hacerse una idea de Avila.
    Imaginese que hubiera pasado si CNN organiza un debate. El combate hubiera durado segundos y Mauricio gana por Knock out.

    ReplyDelete
  2. ARENA quiere tapar el sol con un dedo, pero la gente ya se dio cuenta quien es ARENA y quie es su candidato.. UN ASESINO CONFESO, INCAPAZ COMO FUNCIONARIO PUBLICO Y SIN SOLVENCIA MORAL PARA PRETENDER SER GOBERNANTE.

    En cuanto al video que odian los areneros, el video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

    Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

    Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar aqui. Asi no lo podran borrar las "POBRES ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia.

    O lo pueden ver aqui tambien:

    http://www.dailymotion.com/video/x8melr_entrevista-a-topo-gigio_fun

    Pueden copiar elcodigo para pegarlo aqui nuevamente. Aunque talvez lo censuren ahi tambien, pero el que esta en Univision, no lo pueden censurar.

    Seria bueno que publicaran aca el video que esta en Univision..Lo bueno del video de Univision es que se lo puede mandar a todos sus contactos.

    ReplyDelete
  3. vean Arena anda censurando en youtube todos los videos que no les convienen. Viva la libertad de expresion!

    ReplyDelete
  4. Un candidato que ha matado!...Yo creia que eran
    mentiras de los de izquierda y ahora veo a rodrigo confesarlo él mismo y de tratar de evadir la pregunta. Que bajo hemos caido en El Salvador.

    ReplyDelete
  5. Hay que demandar a arena, por andr censurando los videos que no le conviene.
    HAY QUE HACER ALGO; PARA QUE ESTOS ECUADRONEROS RESPETEN

    ReplyDelete
  6. Pido una explicacion por respeto a la gente. la persona de Arena que censuro este video nos debe explicaqr porque lo hizo.

    ReplyDelete
  7. Los paladines de la libre expresión le pusieron mordaza a su propio candidato: Rodrigo Ávila. Ignoro si Altamirano tuvo tiempo de ver la prestación de su favorito. Me hubiera gustado un editorial suyo comentando la transparente vaciedad del ingeniero policía. Tal vez ahora nos va a explicar en uno de sus editoriales las profundas razones por las que Arena ha decidido censurar las veladas confesiones de su candidato.






    Pero creo que hay más que el simplismo cantinflesco de Rodrigo Ávila que quieren ocultarnos. No creo que sea la cuasiconfesión de homicidio del candidato, aunque esto debería de dar mucho que pensar a todos aquellos que dudan por quien dar el voto el próximo domingo. El peso moral de esta confesión no puede dejarnos indiferentes.


    A primera vista uno puede pensar que a los areneros no les agradó el constante tartamudeo de Rodrigo Ávila y la rotunda falta de coherencia en sus palabras, plagadas de estereotipos e incongruencias. Tal vez les pareció demasiado evidente el porqué del rechazo de Ávila de enfrentarse con el candidato del FMLN, Mauricio Funes ante las cámaras de CNN. Incluso la comparación a distancia no lo deja de pie.



    Recuerden que hace algunos meses una asociación de militares desfiló por las calles capitalinas y luego se reunieron en una sala donde tuvieron mitin: allí Rodrigo Ávila no tuvo tapujos en reconocer su participación durante la guerra en un organismo paramilitar e incluso lo ovacionaron cuando se vanaglorió de haber empuñado las armas. Esto pasó entonces desapercibido, nadie lo comentó. Esa confesión dentro de la moral que reina en nuestro país, impuesta por las clases dominantes y por Arena, continúa el mismo ciclo del derecho que ellos mismos se reconocen de defender las libertades a toda costa, incluyendo el crimen.



    Asimismo se puede creer que su electorera y fingida campechanía lo llevó a elogiar a su adversario, sin darse cuenta que se estaba volviendo en su promotor. Pensarán algunos que tampoco esto fue del agrado de los jefes de Arena.


    Pero hay algo que nadie debe pensar, que a nadie se le puede ocurrir que ha sido por temor a que el Estado de derecho funcione en nuestro país y que el Fiscal Gerenal de la República, Félix Garrid Safie, emprenda una investigación contra Rodrigo Ávila, candidato a la presidencia, luego de haber reconocido a regañadientes de que había cometido un homicidio, incluso si se trata, como lo pretendió, en el ejercicio de sus funciones de policía. En su lamentable alegato, el candidato arenero arguyó, sin detalles, pero confesando su homicidio, que fue en legítima defensa. No señaló en su confesión quién fue la víctima, ni dio detalles de las circunstancias exactas del crimen confesado. Ahora claro, el próvido Fiscal General se precipitará a establecer la verdad...






    ¿Será por eso que mandaron a callar al burro?

    _________________

    ReplyDelete
  8. Amigos,

    Veo tres videos aqui, pero ninguno esta activo??

    Kiuvo???

    ReplyDelete
  9. Como siempre quien miente es él. Aqui esta el link de la entrevista en El Faro
    a la que hace referencia Jorge Ramos:

    Entrevista con Rodrigo Ávila:
    “D’Aubuisson estaría orgulloso de mí”

    http://www.elfaro.net/secciones/Noti...1_20030428.asp

    ReplyDelete
  10. entrevista rodrigo avila con jorge ramos al punto del partido arena

    http://www.univision.com/content/flashvideo/embed.jhtml?vars=videoCID%3D1862718

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]