Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Respuesta a nuestros lectores después de que EDH suspendiera video de bandera y atletas marchando en Beijing 2008

Nuestros muchachos en Beijing 2008

El siguiente video ha sido compilado por el equipo técnico de Salvadoreños en el Mundo después de que el medio El Diario de Hoy solicitara la suspensión a Youtube del primer video que aquí publicamos de nuestra bandera y nuestros atletas entrando en el Estadio Olímpico Nacional de Beijing, por considerar su difusión una infracción a los derechos de autor.

Las imágenes del nuevo video que les traemos a continuación pertenecen a Fotos de La Prensa Grafica, cortesia de COES. No se han puesto marcas de derecho de autor en las imágenes para que cualquiera pueda tomar el video y difundirlo en todos los espacios y medios electrónicos disponibles.

El Diario de Hoy se ha quedado con el otro video y no ha querido difundirlo de forma más global y democrática, y anda por ahí buscando que nadie cuelgue el video en Youtube u otros medios electronicos.

La mezquindad aquí no aplica, antes está el derecho de la gente a la información. El nuevo video que aquí les presentamos queda abierto para que cualquier persona pueda difundirlo en todos los medios disponibles.

Que lo disfruten.

A nuestros muchachos, buenas noches y buena suerte

©Salvadoreños en el Mundo

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

14 comments :

  1. Gracias amigos de SEEM! La verdad muchachos que ustedes si practican los principios del periodismo ciudadano, que muy pronto dejara en el basurero de la historia a los pasquines ideologizados de derecha e izquierda.

    Sigan adelante con su excelente trabajo informativo e investigativo.

    Desde Ausiland
    Mauricio Flamenco

    ReplyDelete
  2. Amigos de SEEM,


    Yo antes pensaba que ustedes solo eran una banda de fanáticos, pero ahora con esto del video me han dejado con las lagrimas rodando, no ví como era el otro video, pero si el Diario de Hoy solicito su censuro aludiendo derechos de autor entonces es que ese medio no vale nada.


    Sigan adelante con su trabajo.

    ReplyDelete
  3. O sea que el diario de hoy oculta el video porque el periodista en cuestion no tiene permiso para sacar videos ni imagenes?

    ReplyDelete
  4. Amigos el enviado especial de El Diario de Hoy se llama: Gustavo Flores, y no tiene permiso para grabar, solo tiene permiso para ir con boligrafo y papel, si graba imagenes estaria infringiendo las leyes del periodismo y de los derechos de autor del los juegos olimpicos.

    ReplyDelete
  5. Es correcto el amigo Gustavo Flores, no tiene derecho de sacar imagenes o fotos: fijense en el siguiente reportajae del Diario De Hoy donde ponen una imagen sacada de una foto de la pantalla del televisor:
    http://www.servidornoticias.com/articulo.php foto del televisor

    ReplyDelete
  6. EL QUITAR EL VIDEO PARA EL PUEBLO SALVADORENO ES UNA MUESTRA MAS DE COMO EL DIABLO DE HOY HACE DE LAS SUYAS CON ARTIMANAS LEGALES.

    ASI ES COMO SE BURLA, ABUSA Y MONOPILIZA SU PARTICULAR VOZ EL EDH. ESE EL VERDADERO NACIONALISMO QUE PREGONAN: GRITA VIVA EL SALVADOR, PERO PAGAME !!!

    CON ESA ACTITUD DE SU DESMERECIDO PATRIOTISMO NOS QUIEREN VENDER LA IDEA DE "DERECHO DE LIBRE EXPRESION" PERO SON ELLOS LOS DUENOS DE LAS EXPRESIONES, COMO SE PUBLICAN Y COMO SE DICEN !

    HIPOCRECIA !

    La verdad es una y no dos: ANTEPONEN SUS INTERESES EN VEZ DEL INTERES DE LA GENTE.

    lAMENTANDO GRANDEMENTE LA MESQUINDAD DE ENRIQUE ALTAMIRANO LES SALUDO.

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre

    ReplyDelete
  7. no entiendo el relajo...

    -El video es del diario...ellos lo tomaron...ellos lo subieron.

    -Porque envez de subirlo a youtube...mejor hubieran puesto un link a la pagina del diario para verlo...

    -Son tan majes estos de "salvadorenios" por el mundo, que lo suben en el sitio de videos mas populares del mundo...

    Nine Lives
    Citizen Erased

    ReplyDelete
  8. Se puso el video en Youtube por que es mas rápido, más interactivo y permite no hacer un simple link de texto sino un “embed” o sea poner la pantalla para que la gente le de al play directamente en la página.

    Si el Diario de Hoy tuviera esa tecnología, con toda seguridad se hubiera hecho un enlace como se hacen todos los videos que aquí se publican de la Prensa Gráfica por ejemplo

    ReplyDelete
  9. El video es de kike el extremista su porqueria de revista... lo tomo...el lo subio. jejeje....

    ReplyDelete
  10. Si alguien lo grabo de la tele, tomenle video y lo suben ustedes mismos. La imagen de TV se puede redistribuir o no? Talvez el de El Diario de Hoy no se puede por lo que sea.

    Acaso, es este el unico video que existe?

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias a la persona que puso este video todavia me estoy limpiando las lagrimas que orgullo ser salvadorena

    LuaniGarifuna

    ReplyDelete
  12. Con todo respeto para todos, pero creo que estan queriendo hacer un éxito o una batalla ganada de algo que no lo merece, como tampoco el video presentado( que mas bien es una serie repetitiva de fotos con la musica del carbonero de fondo) merece ni grandes ni pequeños halagos. Por favor!!!
    Por eso no superamos la mediocridad como etnia, ya que nos queremos enorgullecer de cosas sin valor relevante.
    Por favor no confundan mis palabras, no estoy diciendo que el video esta feo o que estoy en contra de él, no, solo estoy diciendo que a mi como salvadoreño parte de la diáspora, este mal llamdao video no me genera orgullo. Aunque respeto aquellos que piensen lo contrario.
    Señores exijámonos mas sustancia, no nos demos paja, ni queramos ideologizar cualquier nimiedad.

    ReplyDelete
  13. Estimado anónimo 11 de agosto 18:10

    MUY BIEN DICHO!!!!

    Saludos,

    ReplyDelete
  14. la verdad que no entiendo porq sacaron del aire el video los del EDH si la imagen que se mirava era con su nombre osea les daba mas publicida a ellos mmm lastima no nos dejan apreciar el video.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]