Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Presidente de Arlington Walter Tejada Visita Los Angeles

Los Ángeles, California, domingo 9 de marzo, 2008
*Por Salvador Sanabria

El líder político salvadoreño-americano, Walter Tejada, Presidente de la Junta del Condado de Arlington, Virginia, zona metropolitana de la ciudad capital de Estados Unidos, se reunió con líderes salvadoreños de las organizaciones de oriundos en la ciudad de Los Ángeles.

Después de su arribo a la capital de la diáspora salvadoreña, mediodía hora del Pacifico, Walter Tejada, asistió a una recepción con la comunidad, organizada por una de las agencias comunitarias más antiguas de Los Ángeles, El Rescate y la red internacional de la diáspora guanaca Salvadoreños en el Mundo.

A la recepción asistieron líderes de las asociaciones de oriundos de los departamentos de Santa Ana, Cuscatlán, Chalatenango, Morazán y San Salvador, quienes dieron a Walter Tejada la bienvenida entre abrazos y aplausos por su loable labor para el avance de los mesoamericanos en EE.UU, especialmente los salvadoreños.

En Los Ángeles habitan más de dos millones de centroamericanos. Walter Tejada envió un mensaje de unidad a la comunidad salvadoreña residente en Los Ángeles en estos momentos difíciles para los emigrantes en la nación americana.

La visita se da en el marco de la invitación de la Mesa Redonda Nacional Centroamericana, para lanzar el "Central American Town Hall Project". El proyecto se inaugurara en un desayuno el día martes 11 de marzo. Durante el evento se reconocerá también la labor del líder comunitario y empresario de la diáspora Oscar Amaya.

Director Ejecutivo del El Rescate
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]